martes, 30 de junio de 2015

Fotografía con Halma

#cursocomunica, comunicando con Halma, #naturaleza,

A través de la imagen, no hay mejor manera de promover sentimientos, provocar en nuestro interlocutor, la pasión por la Naturaleza, nuestros comportamientos, nuestro hábitat. Para ello, intento trabajar hueco,  y humanidad, siendo honesto, humilde, trabajando los hechos, dando humor a nuestro quehacer, manejando las habilidades que se he aprendido mediante mis estudios en Fotografía Artística, c teniendo coraje y osadía

De ahí, mi pasión por contar, mediante imágenes, todo aquello que me deja sorprender, amar, provocar, sentir.

Por ello, decidí crear una página visual e interactiva, donde intento plasmar mis sentimientos hacia mi Entorno, la Vida, así como promover opiniones acerca de la misma mediante la página  http://www.agafona.org/juancarlos/

Es un lugar donde, a través de mi visor, intento mostrar los sentimientos que me provocan los tempos de la Naturaleza, ya sea mediante paisajes urbanos
así como especies terrestres o flora,



comportamientos humanos



ya sea con paisajes de naturales


Por último, indicar que, trato de plasmar cualquier tipo de costumbre de Naturaleza que pueda ocurrir en entorno de Andalucia, mediante un Block, en el que, mediante la ilustración de la escena, comento la historia, dando pie a que cualquier psersona pueda opinar y aportar sobre la historia contada en cuestión.

Espero os guste y comentéis lo que estimes necesario, para enriquecer y aportar al crecimiento en esta parcela tan apasionante para mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario